Quiénes somos

Bravo Perro Fitness, el primer gimnasio para perros en México.

Nuestro objetivo es ayudarte a comprender mejor, educar y valorar las cualidades de tu perro, por eso nuestra preocupación principal es hacer de tu compañero un perro sociable que puedas llevar bajo control a donde tu quieras.

Te ofrecemos una variedad de paquetes que se ajustan a tus necesidades lo cual nos dará la posibilidad de hacer un seguimiento de tus progresos. Con nosotros, puedes trabajar con tu perro y aprender las técnicas para educarlo de una manera divertida, fácil y bajo la supervision de expertos.

Somos innovadores, somos pioneros del adiestramiento en positivo, tenemos prestigio y asi lo ve la gente incluso otros adiestradores que se han formado con nosotros.

Objetivo

Nuestro objetivo es ayudarte a comprender mejor, educar y valorar las cualidades de tu perro, por eso nuestra preocupación principal es hacer de tu compañero un perro sociable que puedas llevar bajo control a donde tu quieras educar motivando, no es un adiestramiento aburrido, un perro bien portado, es un perro libre no un perro atado a ti.

Conoce nuestras instalaciones

Bravoperro
¡Visítanos!

Bravoperro